Oil & Gas
El sector del oil & gas es uno de los más sectores más conservadores en lo que respecta a la implementación de innovaciones, aunque en las últimas décadas los avances tecnológicos han producido importantes modificaciones en la exploración, desarrollo y producción de este sector.
En la actualidad, las innovaciones están focalizadas en aprovechar los recursos de la computación y la tecnología que están centrados en la seguridad de los procesos, la gestión ambiental y la calidad de los combustibles.
Como nos han demostrado la historia y el paso de tiempo, la innovación y los avances tecnológicos ejercen un gran impacto sobre la industria y sobre la sociedad.
Por eso, ahora que hemos comprendido la importancia del medio ambiente y de que se trata de un bien que debemos proteger, tenemos la obligación más que nunca de aplicar tecnologías cuyo primer objetivo y más importante sea su preservación y la del planeta fabricando válvulas con una vida útil realmente extensa y garantizando un funcionamiento óptimo.