Calle de Severo Ochoa, 11 – Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque – 28914 Leganés – Madrid (Spain) +34 916 857 365 valves@ttv.es

Oil & Gas

El sector del oil & gas es uno de los más sectores más conservadores en lo que respecta a la implementación de innovaciones, aunque en las últimas décadas los avances tecnológicos han producido importantes modificaciones en la exploración, desarrollo y producción de este sector.

En la actualidad, las innovaciones están focalizadas en aprovechar los recursos de la computación y la tecnología que están centrados en la seguridad de los procesos, la gestión ambiental y la calidad de los combustibles.

Como nos han demostrado la historia y el paso de tiempo, la innovación y los avances tecnológicos ejercen un gran impacto sobre la industria y sobre la sociedad.

Por eso, ahora que hemos comprendido la importancia del medio ambiente y de que se trata de un bien que debemos proteger, tenemos la obligación más que nunca de aplicar tecnologías cuyo primer objetivo y más importante sea su preservación y la del planeta fabricando válvulas con una vida útil realmente extensa y garantizando un funcionamiento óptimo.

Válvulas de TTV adecuadas para el sector