Calle de Severo Ochoa, 11 – Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque – 28914 Leganés – Madrid (Spain) +34 916 857 365 valves@ttv.es

Quiénes somos

TTV Valves

TTV es una multinacional especializada en la fabricación de válvulas de mariposa desde 1982, con una filosofía de empresa familiar, centrada en la atención y servicio a los clientes. A lo largo de nuestra historia, hemos evolucionado hasta formar TTV – JC Valve Group, consolidándonos como el mayor grupo de valvulería industrial de España.

La trayectoria de TTV ha sido siempre de continuo crecimiento gracias en gran medida a nuestro equipo humano, actualmente formado por más de 700 empleados, uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa, y al continuo desarrollo tecnológico de nuestros productos.

Servicios globales

Evolucionamos juntos con nuestros clientes con un asesoramiento y diseño personalizado, a través de un amplio catálogo de productos seleccionando el material más adecuado para cada necesidad.

Nuestros procesos productivos cumplen con los más altos estándares de calidad, proporcionando unos plazos de entrega ágiles, gracias a nuestra amplia red de distribución capaz de llegar a cualquier parte del mundo

¡Siempre a disposición de nuestros clientes!

Historia

1982

Cesar Abarca Martin funda como socio la empresa TTV Válvulas S.A.

1989

Incursión internacional

1994

Inicio filial TTV Sudafrica

1996

Traslado sede principal a ubicación actual

2005

Segunda generación

2008

Incursión en el mercado de Oriente Medio

2009

TTV Válvulas S.A. adquiere JC Fábrica de Válvulas S.A. e ICP Valves formando el Grupo TTV - JC Valve Group

2010

Formación filial TTV - JC Dubai

2015

Creación filial TTV - JC India

2022

40 Aniversario Creación de la empresa

2022

Fundación filial TTV - JC Egipto y TTV - JC Qatar

TTV en el mundo